REDES DE APOYO

¿QUÉ ES UNA RED DE APOYO?

Es una red ministerial específica que con sus dones y talentos contribuye en la edificación de la iglesia local para crecer y servir a Dios.

Alabanza

Es una red que apoya cada celebración y/o culto para llevar al pueblo en alabanza y adoración a la presencia de Dios haciendo uso de sus dones y talentos musicales.

Staff

Son los encargados de la organización y disposición de todos los componentes que conforman las reuniones o cultos del Ministerio, así como también la atención de las personas en el auditorio.

Consolidación

Recibe a las personas nuevas que llegan a la congregación y redes de discipulado, dándoles la bienvenida, tomando sus datos para el seguimiento a través de llamadas y asignándoles al líder de una red de discipulado.

 

Intercesión

Oran e interceden por los Pastores, lideres y miembros del ministerio Vida Nueva.

Nehemías

El proyecto Nehemias apoya y realiza actividades para recaudar fondos económicos que contribuyan a mejoras del templo y construcción de iglesias hijas.

 

Danza

Es una red que apoya cada celebración y/o culto llevando al pueblo hacia la adoración través de la danza.

Escuela Dominical

Un espacio donde los niños pueden desarrollar sus habilidades, destrezas, talentos, dones y aptitudes a la vez que aprenden de la Palabra de Dios, principios, hábitos y valores.

Exploradores del rey

Es un programa inspirador, lleno de acción y diversión, que motiva y fomenta el crecimiento integral de niños y adolescentes.

¿Cómo pertenecer a una red de apoyo?

Para hacer parte de alguna de nuestras redes de apoyo, lo primero que debes haces es identificar tu don o ministerio específico, comunicarte con el pastor encargado de coordinar las redes de apoyo para agendar una entrevista y ser capacitado para integrar alguno de nuestros equipos de servidores

Contáctanos

Bogotá, Colombia, 
(+57) 320 233 3056

Ica, Perú,
(+51) 984 918 125

vidanuevaad@hotmail.com

 © 2022. ministerio vida nueva