DISCIPULADO UNO A UNO

Proceso del UNO a UNO

En el proceso del discipulado del uno a uno se trabaja el crecimiento en los campos hacia arriba, hacia dentro y hacia fuera. Aquí podrás encontrar diversos materiales para trabajar cada dimensión.

Al final, también encontrarás la plantilla en la que podrás encontrar el tema que vas hablar, la cita bíblica que usarás, además de desarrollar una calificación de 1 a 5 en estos campos, con el fin de ver el avance de tú discípulo (a), para poder ayudarle en lo que tenga más deficiencia

HACIA ARRIBA

Con DIOS

Tiene que ver con la relación personal del discipulo/a con Cristo a través de las disciplinas espirituales el TcD, ayunos, vida congregacional, oración, lectura bíblica y su mayordomía; fidelidad en diezmos y ofrendas

austin-distel-599272-unsplash.png
building-2779499_1920.jpg
andres-gerlotti-560529-unsplash.jpg

HACIA ADENTRO

Mi ser interior:

Tiene que ver con el crecimiento de la persona, como consecuencia de su relación personal con Dios, formando un carácter de compañerismo, su identidad en Cristo, como hijo de Dios, estima propia, identificando sus dones y talentos para el servicio al otro, el fruto del Espíritu Santo. Es el cómo enfrenta la vida cotidiana desde la fe en Cristo.

HACIA AFUERA

Los Demás:

Tiene que ver con el crecimiento en sus relaciones interpersonales, donde se refleja un buen testimonio, actitud de servicio, resolución de conflictos de manera asertiva. Y su misión en relación con el pecador para ser alcanzado.

business-businessmen-classroom-267507.jpg

Plantillas PDF

Aquí encontrarás las plantillas para la evaluación de tu discípulo/a

FORMATO DISCIPULADO

HOJA PERFIL DISCIPULO